• Conexión UGC
Universidad La Gran Colombia construirá una experiencia única de Innovación y Cultura en la FILBO 2024

17 Abril 2024

Bogotá, 17 de abril de 2024. La Universidad La Gran Colombia se complace en anunciar su participación en la edición número 36 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo), que se llevará a cabo del 17 de abril al 2 de mayo en Corferias.

Bajo el lema inspirador de este año, #LeeLaNaturaleza y #LaGranColombiaEnFilbo, esta Casa de Estudios se ha propuesto la creación de un espacio único que refleja la riqueza y la diversidad de la selva amazónica. El rector de la Universidad, Marco Tulio Calderón Peñaloza, resalta “Es un honor para nosotros participar en este gran evento cultural y mostrar nuestro compromiso con la promoción de la literatura y la educación".

Ubicados en el pabellón 3, stand 141, nivel dos, de Corferias, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia alrededor de la sostenibilidad y la calidad académica que se complementa con elementos conceptuales de invención, creatividad y generación de valor para la innovación.

Lanzamientos editoriales, presentaciones, conferencias, conversatorios y muestras culturales forman parte de esta serie de actividades interactivas en la que los asistentes podrán sumergirse desde los sentidos en un entorno enriquecedor y diferente.

Este año, la universidad tiene el privilegio de recibir a varios invitados especiales, entre ellos destacados escritores, académicos, periodistas y creadores de contenido, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con el público.

La Universidad La Gran Colombia extiende una cálida invitación a todos los amantes de la literatura y la cultura a unirse a este encuentro con el conocimiento en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. No se pierdan la oportunidad de vivir un espacio de interacción con el conocimiento.

Para obtener más información y conocer la programación completa, visite nuestro stand en la FilBo o síganos en nuestras redes sociales.

Contacto de prensa:

Alexander Pedraza