• Conexión UGC
La Universidad La Gran Colombia fue reconocida en el marco de la conmemoración de los 35 años de ASCOLFA

Una mención entregada a nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por su compromiso, liderazgo y trayectoria con la Asociación.

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración - ASCOLFA, celebra 35 años de fundación como órgano rector de las Facultades de administración en el país, con el propósito de crear políticas de desarrollo y de generar escenarios académicos y de interacción para compartir experiencias y tendencias que fortalezcan los programas de administración en nuestro territorio.

Esta alianza hace parte del grupo de estrategias enfocadas en la transformación de la educación por medio de la innovación con procesos de mejoramiento continuo desde diversas perspectivas con un gran alcance nacional. Para el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales José William Castro Delgado, “ASCOLFA para la Universidad es una instancia de participación, visibilidad y de posicionamiento ante el sector productivo en el sector público y privado teniendo en cuenta que es la Asociación más representativa para las facultades de administración de empresas en el país”.

En la actualidad, ASCOLFA está conformada por 160 facultades de administración y escuelas de negocios colombianas y cuenta con 6 capítulos regionales que corresponden a las zonas geográficas donde hacen presencia, con la participación de más de 30 aliados nacionales e internacionales que le apuestan al desarrollo sostenible en la administración de cada país.

La Universidad La Gran Colombia seguirá desarrollando conjuntamente con ASCOLFA escenarios de investigación y participación donde se vincule el sector público y privado para continuar creando procesos de desarrollo económico y social desde la administración, que aporten a la generación de estrategias que proyecten al país desde la diversidad de sus sectores productivos.