Curso de Actualización en Derecho Comercial

Curso de Actualización en Derecho Comercial

DIRIGIDO A

Estudiantes de posgrado - Estudiantes de pregrado - Abogados litigantes - Consultores empresariales - Servidores públicos - Académicos - Operadores judiciales - Profesionales de cualquier disciplina.

OBJETIVO DEL CURSO

Darles profundidad a los temas básicos del derecho mercantil y conocer la normatividad reciente y su aplicación.

PERFIL OCUPACIONAL

El profesional, una vez graduado previos requisitos, podrá desempeñarse en diferentes cargos que se relacionen con el área comercial.

Argumentativas y propositivas.

Magistral y análisis de casos.

DOCENTES QUE ORIENTAN EL CURSO

Docente con maestría y/o doctorado, con una experiencia mínima de cuatro (4) años en la academia, como catedrático o conferencista, en instituciones de educación superior en Colombia, y con mínimo cuatro (4) años de experiencia en temas relacionados con el derecho comercial.

MÓDULO 1

Comercial general.

MÓDULO 2

Contratos civiles y mercantiles.

MÓDULO 3

Sociedades.