Domo Sostenible UGC Camacol

Prototipo especializado adscrito al laboratorio de bioclimática, producto del acuerdo entre CAMACOL B&C y 57 empresas del sector productivo 3 asociaciones y 2 universidades que conforman el acuerdo empresarial de construcción sostenible, hizo parte de la Feria Expoconstrucción y Expodiseño 2017, constituye una unidad inmobiliaria de ___- m2 en donde se integra y miden de las estrategias de diseño arquitectónico, se monitorea el uso de los materiales de acuerdo a su comportamiento físico mecánico, el uso racional y eficiente de la energía y el agua; todo esto en procura de mejorar las condiciones de habitabilidad, el bienestar de la comunidad y reducir el impacto ambiental de las nuevas construcciones.

Es un prototipo, extensión del Laboratorio de Bioclimática de la Facultad de Arquitectura de la Universidad La Gran Colombia, el cual funciona como un espacio práctico investigativo "laboratorio experimental y multifuncional" que permite a través de la experiencia vivencial, la construcción de conocimiento que genera avances tecnológicos sobre medio ambiente y construcción sostenible.

RECORRIDO
360

Créditos Fotografías Diego Granados (Laboratorio de Fotografía)
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN