Extensión y Formación Continuada
La extensión y Formación continuada en la Facultad de Arquitectura, se identifica como el componente que hace posible la relación permanente y directa de los programas con el contexto social, dando lugar a una relación en doble sentido de proyección de la institución hacia la sociedad y viceversa, que en su desarrollo ejecuta procesos y programas en los que participan diversos sectores y actores sociales por medio de actividades académicas, artísticas, científicas, técnicas y tecnológicas de consultoría y asesoría, en programas destinados a la difusión del conocimiento desde la perspectiva de la arquitectura y en el intercambio de experiencias en el marco de los lineamientos institucionales.

Misión
Propender por el desarrollo de las comunidades, la comprensión de sus problemas y necesidades sociales en los distintos campos de la Arquitectura, ordenándolos desde el contexto de la globalización y al mismo tiempo contribuir a la formación del estudiante con una visión de la realidad, desarrollando en el responsabilidad y compromiso social a través de la construcción de estrategias y acciones sistemáticas que ofrezcan alternativas de servicio y liderazgo, y promuevan la interacción e integración de la proyección social con el entorno académico, investigativo y administrativo del contexto.
Arq.Ms. Janette Parrado Calderón
Coordinadora de Extensión y Formación Continuada - Facultad de Arquitectura
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23