Aspirante Transferencias Externas - Pregrado

Aspirante Transferencia Externa

Aspirante

Calendario
Admisiones

Cartera
Virtual

Recibos y
pagos

Financiación

Aspirantes de otra Universidad que desean homologar

Inscríbete

1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Nuevo - Transferencia Externa, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.

2. Cancela lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $53.000.

Pagos en Línea

3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.

Siguiente paso

Documentos requeridos
Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
  • • Resultado de la prueba de Estado Saber 11.° (ICFES).

  • • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %.

  • • Fotocopia del diploma de bachiller.

  • • Fotocopia del acta de grado de bachiller.

  • • Fotocopia del certificado o carné de afiliación a la EPS o al Sisbén.

  • • Notas Originales:

    Este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones.
  • • Contenidos programáticos.

    Este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones.
  • • Certificado de buena conducta.

    Este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones.
  • • Acta de matrícula

    Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.
  • • El aspirante extranjero deberá presentar, adicionalmente, una fotocopia del pasaporte, con la visa vigente que lo acredite como estudiante, o con la cédula de extranjería, como residente.

Importante:
Los certificados de notas y contenidos programáticos, deberán ser entregados en original en la oficina de admisiones, sede centro: carrera 6 # 12B-40, o en la sede de chapinero: carrera 9 # 42A-22, a más tardar la primera semana del inicio de clases.
*Nota: Debido a la emergencia sanitaria, durante el año 2021, todas las entrevistas se realizarán de manera virtual, hasta nueva orden. El valor de la inscripción no será reembolsable, excepto en el caso que no se realice la apertura del respectivo programa.

• La devolución de documentos para quienes no se matriculen tendrá un plazo máximo hasta de seis meses después de iniciado el proceso, vencido este tiempo, se procederá a eliminarlos.

www.ugc.edu.co

Síguenos

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 3276999 ext. 1004 - 1005 - 1011 - 1012 - 1013 - 1022 - 1023

Inscríbete

Landing General

  • 01 Arquitectura

  • 02 Ciencias Economicas

  • 03 Ciencias Educacion

  • 04 Derecho

  • 05 Ingenieias

  • 06 Virtual

¿Por qué estudiar en la
Universidad La Gran Colombia?

Somos una institución con más de 70 años de tradición, que cuenta con una oferta de 17 programas académicos de pregrado, que aportan de forma estretégica la dinamización de sectores productivos que proyectan nuestro país. Conoce la Universidad La Gran Colombia, una experiencia de vida.

PREGRADOS

Oferta Académica

www.ugc.edu.co

PBX: (601) 3276999 Ext. 1004 - 1005 - 1011 -1012 - 1013 - 1022 - 1023
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Aspirante Nuevo - Maestría

Aspirante Nuevo - Maestría

Aspirante

Calendario Admisiones

Cartera Virtual

Recibos y pagos

Financiación

Inscríbete

1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Maestría Nuevo, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.

2. Cancela lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $119.000.

Pagos en Línea

3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.

Siguiente paso

Documentos requeridos
Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
  • • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %

  • • Fotocopia del diploma de Pregrado

  • • Fotocopia del acta de Pregrado

  • • Fotocopia del certificado o carné de afiliación a la EPS o al SISBEN.

  • • Hoja de vida sencilla, sin soportes.

  • • Acta de matrícula.

    Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.

    Acta de Matrícula

Los Aspirantes Extranjeros deberán presentar adicionalmente:

- Una fotocopia del pasaporte, con la Visa vigente que lo acredite como estudiante o la cédula de extranjería como residente.

- Una fotocopia autenticada del diploma y del acta que acredite el título profesional en un pregrado, otorgado por una institución de educación superior nacional o extranjera; en este último evento, el título y el acta deberán acreditarse con los documentos respectivos debidamente apostillados en el país de origen del título.

Realiza una propuesta de investigación de acuerdo a los siguientes lineamientos:

  1. Título (preliminar)
  2. Planteamiento del problema
  3. Pregunta / Problema
  4. Objetivos (general y específicos)
  5. Justificación
  6. Marcos referenciales (preliminares)
  7. Bibliografía
    Importante:
    - Una vez realizada la propuesta de investigación, debes enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    - Finalizada la inscripción, vía correo electrónico recibirás la citación a entrevista y prueba de inglés (no es requisito de grado).

    *Nota: Debido a la emergencia sanitaria, durante el año 2021, todas las entrevistas se realizarán de manera virtual, hasta nueva orden.
    El valor de la inscripción no será reembolsable, excepto en el caso que no se realice la apertura del respectivo programa.

    Tipo de
    Aspirante

    • Nuevos Maestría

    • Nuevos Especialización

    • Homologación SENA en la Universidad La Gran Colombia

      Reingreso

    • Transferencia Externa Maestría

    • Transferencia Externas Especialización

    • Opción de Grado Maestría

    • Opción de Grado Especialización

    Ponte en contacto con nosotros!

    www.ugc.edu.co

    Síguenos

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Tel. 3276999 ext. 1004 - 1005 - 1011 - 1012 - 1013 - 1022 - 1023

    Inscríbete

    Aspirante Nuevo - Especialización

    Aspirante Nuevo - Especialización

    Aspirante

    Calendario Admisiones

    Cartera Virtual

    Recibos y pagos

    Financiación

    Inscríbete

    1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Especialización Nuevo, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.

    2. Cancela lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $119.000.

    Pagos en Línea

    3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.

    Siguiente paso

    Documentos requeridos
    Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
    • • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %

    • • Fotocopia del diploma de Pregrado

    • • Fotocopia del acta de Pregrado

    • • Fotocopia del certificado o carné de afiliación a la EPS o al SISBEN.

    • • Hoja de vida sencilla, sin soportes.

    • • Acta de matrícula.

      Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.

      Acta de Matrícula

    Los Aspirantes Extranjeros deberán presentar adicionalmente:

    - Una fotocopia del pasaporte, con la Visa vigente que lo acredite como estudiante o la cédula de extranjería como residente.

    - Una fotocopia autenticada del diploma y del acta que acredite el título profesional en un pregrado, otorgado por una institución de educación superior nacional o extranjera; en este último evento, el título y el acta deberán acreditarse con los documentos respectivos debidamente apostillados en el país de origen del título.

    Importante: Finalizada la inscripción, vía correo electrónico recibirás la citación a entrevista.

    *Nota: Debido a la emergencia sanitaria, durante el año 2021, todas las entrevistas se realizarán de manera virtual, hasta nueva orden.
    El valor de la inscripción no será reembolsable, excepto en el caso que no se realice la apertura del respectivo programa.

    Tipo de
    Aspirante

    • Nuevos Maestría

    • Nuevos Especialización

    • Homologación SENA en la Universidad La Gran Colombia

      Reingreso

    • Transferencia Externa Maestría

    • Transferencia Externas Especialización

    • Opción de Grado Maestría

    • Opción de Grado Especialización

    Ponte en contacto con nosotros!

    www.ugc.edu.co

    Síguenos

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Tel. 3276999 ext. 1004 - 1005 - 1011 - 1012 - 1013 - 1022 - 1023

    Inscríbete

    Aspirante Reingreso - Posgrado

    Aspirante Reingreso - Posgrado

    Aspirante

    Calendario
    Admisiones

    Cartera Virtual

    Recibos y pagos

    Financiación

    Reingresos ausentes por un (1) solo periodo académico


    Inscríbete

    1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Reingreso ausentes por 1 periodo, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.

    2. Ingresa nuevamente al link de inscripciones y continua con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.

    Siguiente paso

    Documentos requeridos
    Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
    • • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %.

    • • Acta de matrícula

      Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.

    Importante:
    La facultad, luego de realizar el estudio de reingreso en un término no mayor a 10 días hábiles, te enviará la notificación de aprobación para ingresar al Sistema de Gestión Académica y realizar la inscripción de materias, posteriormente podrás descargar el recibo de pago.

    Tu inscripción no genera costo.

    Reingresos Ausentes por dos (2) o más periodos Académicos


    Inscríbete

    1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Reingreso ausentes por 2 o más periodos, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.

    2. Cancela lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $141.000.

    Pagos en Línea

    3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.

    Siguiente paso

    Documentos requeridos
    Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
    • • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %.

    • • Acta de matrícula

      Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.

    Importante:
    La facultad, luego de realizar el estudio de reingreso en un término no mayor a 10 días hábiles, te enviará la notificación de aprobación para ingresar al Sistema de Gestión Académica y realizar la inscripción de materias, posteriormente podrás descargar el recibo de pago.

    El valor de la inscripción no es reembolsable.

    Tipo de
    Aspirante

    • Nuevos Maestría

    • Nuevos Especialización

    • Homologación SENA en la Universidad La Gran Colombia

      Reingreso

    • Transferencia Externa Maestría

    • Transferencia Externas Especialización

    • Opción de Grado Maestría

    • Opción de Grado Especialización

    Ponte en contacto con nosotros!

    www.ugc.edu.co

    Síguenos

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Tel. 3276999 ext. 1004 - 1005 - 1011 - 1012 - 1013 - 1022 - 1023

    Inscríbete

    Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN

    Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
    Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

    Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN