Diplomado Virtual en Derecho Comercial Digital

Valor Matrícula: $4.129.000
Diplomado Virtual en Derecho Comercial Digital

DIRIGIDO A

Estudiantes de posgrado - Estudiantes de pregrado - Abogados litigantes - Consultores empresariales - Servidores públicos - Académicos - Operadores judiciales - Profesionales de cualquier disciplina.

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO

Analizar adecuadamente la normatividad que reglamenta el comercio en un entorno digital a partir de los principios referentes teóricos, los debates doctrinarios que se están planteando y los pronunciamientos judiciales y legales más destacados para brindar, de ese modo, un adecuado asesoramiento jurídico de un comercio digital.

Cognitivas, interpretativas, argumentativas, propositivas y praxiológicas.

DOCENTES QUE ORIENTAN EL DIPLOMADO

Docente con maestría y/o doctorado con mínimo cuatro (4) años de experiencia académica como catedrático o conferencista en instituciones de educación superior en Colombia y con mínimo cuatro (4) años de experiencia en temas relacionados en el área disciplinar.

MÓDULO 1

Debate sobre atributos de la personalidad para Robots Humanoides.

MÓDULO 2

Propiedad Intelectual y Robótica

MÓDULO 3

Derechos de Autor y Derechos Conexos en Entornos Digitales.

MÓDULO 4

Derecho de la Inteligencia Artificial y Smart Contracts.

MÓDULO 5

Regulación legal del dinero y criptomonedas.