Inscripción y Matrículas

Si va a cursar el primer nivel de un idioma,
debe realizar el siguiente proceso:

  • Si es la primera vez que te registras, debes diligenciar el siguiente formulario: https://siugc.ugc.edu.co/sgacampus/services/inscripciones/home# Si previamente ya habías realizado la inscripción o habías tomado cursos previamente en el CLIC, puedes omitir este proceso y continuar con la matrícula académica en el Sistema de Gestión Académico.
  • Ingresa a la opción de ‘Centro de Lenguas, Internacionalización y Cultura’, selecciona ‘Bogotá D. C., escoge el programa de conocimientos académicos en idiomas a cursar, y diligencia el formulario con los campos requeridos. Al finalizar llegará un correo de confirmación. Recuerde que la inscripción no tiene ningún costo.
  • A través del correo te notificará el paso a seguir para continuar con la matrícula.

  • Consulta la programación y fechas de matrículas en el Calendario Académico del CLIC.
  • Ingresa al Sistema de Gestión Académico con el usuario y contraseña creado después del proceso de inscripción, y en las fechas donde esté habilitada la matrícula, ingresa a la actividad ‘Matrícula individual’ registra el periodo, curso y grupo. Enlace Sistema de Gestión Académico SINU: https://siugc.ugc.edu.co/sgacampus/ Instructivo de matrícula SINU: https://www.youtube.com/watch?v=gdXAWeWhWFQ
  • Al finalizar, selecciona “Cerrar matrícula” para generar el recibo de pago. Después de cerrada la matrícula no es posible realizar cambios de grupo, es importante revisar tu disponibilidad horaria previamente.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN