PROCESO DE INSCRIPCIÓN EXAMEN DE CLASIFICACIÓN

Consulta las fechas disponibles y elige la que mejor se ajuste a tu disponibilidad. Recuerda que debes programar el examen mínimo dos días antes de su presentación.

Genera el recibo de pago en el siguiente enlace: Enlace al recibo de pago.

Después, haz tu solicitud de inscripción al examen incluyendo tus datos (nombre y apellidos completos, documento de identidad, correo electrónico, teléfono de contacto y, facultad y programa de la Universidad al que perteneces), el comprobante de pago del examen y la fecha de presentación al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. A vuelta de correo se te confirmarán los requisitos e instrucciones para la presentación del examen. Recuerda que debes tener disponibilidad mínima de dos (2) horas aproximadamente para su aplicación.

A vuelta de correo se te confirmarán los requisitos e instrucciones para la presentación del examen. Recuerda que debes tener disponibilidad mínima de dos (2) horas aproximadamente para su aplicación.

Los resultados se envían máximo a los ocho (8) días hábiles después de presentado el examen.

El examen es válido únicamente para procesos internos de la Universidad La Gran Colombia.

EXAMEN DE CLASIFICACIÓN

Si tienes conocimientos previos en inglés, francés, portugués, italiano o alemán, en el CLIC aplicamos exámenes de clasificación para determinar el nivel de competencia lingüística en un idioma específico. Utilizamos pruebas de comprensión oral, expresión escrita, lectura y comunicación oral para ubicar a los estudiantes en el nivel de estudio adecuado.
Los exámenes de clasificación son opcionales y tienen un costo de $124.000 para el año 2024, en la sede Bogotá, y las próximas fechas para presentar el examen son:

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN