Curso de Actualización en Derecho Penal

Curso de Actualización en Derecho Penal

Estudiantes de últimos niveles, egresados, abogados y demás interesados.

Introducción

Brindar al egresado herramientas que le permitan adquirir las competencias necesarias para la comprensión, articulación, integración y aplicación de las diferentes instituciones jurídicas que conforman el sistema integrado de seguridad social que rige actualmente en Colombia, su razón de ser y el sentido práctico de las mismas, con miras a la consecución de una suficiencia en el ejercicio del derecho social.

Objetivo General

Actualizar en las últimas connotaciones del derecho penal sus variaciones dogmáticas, doctrinales y jurisprudenciales.

Perfil Ocupacional

El profesional, una vez graduado con los requisitos previos, podrá desempeñarse en diferentes cargos a través de competencias jurídico penales.

MÓDULO 1

Penal general.

MÓDULO 2

Incidente de reparación integral y conciliación en materia penal.

MÓDULO 3

Sistemas penales.